miércoles, 29 de abril de 2009

Gorritos







Gorritos















$20
Hacemos gorritos de anime, de gato de conejo, tenemos mas de 80 modelos. Trabajamos a pedido, es decir, hacemos el gorrito que vos quieras!, solamente tenes que mandarnos la imagen via mail. Entregamos al termino de una semana.
La mejor calidad, unicos en el mercado, no aceptes copias truchas ^-^.
Hechos integramente en polar de la mas alta calidad, detalles cocidos.
Trabajamos tambien al por mayor, con un minimo de 6 gorritos, hacemos un descuento. Entregamos al rededor de una semana dependiendo del pedido

15 comentarios:

  1. heeyy heyy n.n com puedo contactar a alguna de uds??? io kiero unos gorriitoss *W* tendran variios pedidos!!!! mi msn es patitodeabril@hotmail.com o__o oneegaaaiiiii

    ResponderEliminar
  2. creo que podes con el mail ese de arriba sheikra-k88k@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HOLA EM QUIEROS ABER DE DONDE ES???
    QUE PAIS POR JAJA OJALA QUE CHILE ME ENCANTARON LOS GORROS !*0* MUCHISIMOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola quiero comprar 25 gorritos diferentes como me puedo comunicar con ustedes soy de aguascalintes mexico les dejo mi correo bloodpajaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ola yo quiero 15 gorritos ME ENCANTARON SUS DISEÑOS!! pero soy de torreón coahuila México de donde son ustedes?....
    me pueden dar mas información por favor es algo urgente mi correo es losiram_1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. disculpa aun sigues haciendo gorritos? aviasme porfa xkiray_liltlemonsterx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! soy argentina bs as y quiero los gorritos 95 y 94.. todavia los venden?

    ResponderEliminar
  8. Hola aun hacen gorritos? Me gusto mucho el 70 y el 169 mi correo es rokapedi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Wow!!!! estan reteKAWAIIISSS!!!!!!
    voy a juntar dinero para comprarme
    para mi y mis amigas otaku unos 12
    asi q vayan preparandose!!!
    OMEDETTOOOOOO !!!!!!!!!!!
    por su pagina y su trabajo!!!
    yane!!!!!!!!!!!!!!!! n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, queria saber si haciendo un pedido de varias cosas, me podes hacer precio? Haces envios. Me interesan los buzos, gorros y bufandas se puede hacer como para 1 y 2 años?
    Espero tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  11. DE DONDE SON!!!! PORFAVOR DIGANOS YO SOY DE MEXICO GUADALAJARA ME GUSTARIA SABER SI HACEN ENVIOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola me encantaron sus buzos me gustaria saber cuanto salen y de donde son?

    ResponderEliminar
  13. una pregunta?? se puede comprar en envio soy de olavarria ??

    ResponderEliminar
  14. soy de argentina-de la ciudad de buenos aires-partido de olavarria-del pueblo de hinojo

    ResponderEliminar